Gareth Bale le responde a Zidane por sus palabras después del partido contra el Bayern

Las cosas en el Real Madrid están un poco tensas, Zinedine Zidane ha perdido su primer partido de pretemporada ante un bayern que jugó muy bien, lo cierto es que acabar el partido el entrenador del Madrid dio unas palabras que no han dejado indiferente a nadie sobre el futuro de Gareth Bale.

Las declaraciones de Zidane han dejado conmocionado a gran parte del madridismo, estas fueron las declaraciones completas del entrenador del Madrid;“No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar”, declaró el técnico francés y agregó: “Si Bale se va mañana, mejor para todos”. “No ha sido convocado porque el club está tratando su salida (…) Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos”.Las contundentes palabras del entrenador han causado indignación, y el agente no ha dudado en responder a Zidane, por lo que en las próximas horas el Madrid tiene un daño de imagen muy grande, pues según el agente el Madrid incumple con los contratos y no ha cumplido con lo requerido para mantener un contrato.“Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”, aseguró a AFP. Preguntado sobre si Bale está cerca de salir de Madrid, Barnett agregó: “Estamos trabajando en ello”.

Estas fueron las palabras de Bale que han revolucionado al madridismo, “Es cierto no seguiré en el Real Madrid esta temporada, mi agente y yo estamos buscando el mejor destino para mi y mi familia, hay varias ofertas de varias clubes, lo cierto es que mi futuro esta lejos del Real Madrid y de España.

(Fotos tomadas de internet).