Gerard Piqué sobre la salida de Messi: “Yo lo veo muy feliz aquí”

Gerard Piqué, defensor del FC Barcelona, estuvo este Jueves en el canal de Twitch de Ibai Llanos, el famoso ‘streamer’ español. El jugador del Barça habló de la salida de Messi, de los errores en la presidencia de Bartomeu y de los clásicos frente al Real Madrid en la era de Mourinho.

Sobre la salida de Messi: “Fue una situación muy difícil para todo el mundo. Por un lado está la situación del club, por otra lado está el nivel personal, y sucedieron unos acontecimientos que acabaron de la mejor manera posible porque Leo se quedó. Yo no sé su intención final. Lo veo muy feliz y tenerlo al lado es una garantía de éxito”.

Sobre los errores de Batomeu: “Un presidente tiene que intentar de gestionar los problemas que salgan, guste o no guste a la gente. Pero cuando no apareces… se empieza a crear una montaña y surgen más problemas. Quizá se necesitó más liderazgo y dar la cara. Florentino, en el ‘caso Ramos’, demuestra que el presidente debe ser el líder y el que manda”.

¿El 8-2 ante el Bayern?: “Dolió muchísimo, pero la vida es esto. A veces la vida te pega bofetadas. Pero uno tiene que adaptarse, mejorar. En los últimos años, que hemos comido mierda, valoras más lo que es ganar títulos y tener éxito. Hay que mirar siempre hacia adelante. El fracaso forma parte de la vida”.

Sobre Neymar: “Neymar es un tema del que prefiero no hablar, todavía escuece en la casa”.

Sobre los clásicos frente al Real Madrid de Mourinho: “Ahora todo es mucho más ‘light’. Pero cuando llegó se calentó todo y luego cuando se fue se calmó todo. Los hechos están allí. Hay acciones que cruzaron el límite, como lo del dedo a Tito Vilanova”.

(Imágenes tomadas de Internet)