Griezmann habló por primera vez sobre su fichaje por el Barcelona

Las directivas del Barcelona no han podido hacer oficial el fichaje del jugador esta temporada, aunque Griezmann ya se despidió de su ex aficion, su futuro para muchos aficionados aún es incierto, ya que el Barcelona apena tiene un jugador lo primero es presentarlo ante su aficion, pero el caso de Griezmann es muy particular.

Es un hecho que el Campeón del mundo jugará la próxima temporada en el Barcelona al lado de Lionel Messi, aunque el PSG ofreció un pastón el jugador tiene un objetivo número 1, y es ganar la Champions League que se le ha resistido 2 veces ante el Real Madrid.

Lo cierto es que el Barca aún no han podido cuadrar el precio del fichaje con las directivas del Atletico, aunque ya esta todo muy adelantado, el Atletico de Madrid quiere unos millones en variables, incluso quiere un jugador de la plantilla por medio de pago, pero son cosas que se resolveran esta semana para la presentación del jugador.

El propio Griezmann habló de su futuro y le mandado un mensaje a sus aficionados, un mensaje que ha circulado y ha dejado en evidencia lo duro que han sido las negociaciones por su traspaso al Barcelona, sin duda el jugador llegará este verano si o si, para compartir vestuario con Lionel Messi. estas fueron las declaraciones;

“Ya todos saben que me ire del Atletico de Madrid esta temporada, estoy a punto de hacer oficial mi fichaje por un club donde todos sabemos cual es, espero que tengan paciencia”.

Con estas palabras Griezmann da por hecho su fichaje con el Barcelona, y se espera que Bartomeu pueda hacer oficial el fichaje cuanto antes, además se espera que se pueda solucionar el caso Semedo,y poder traer de De Litg cuanto antes al Barca.

(Fotos tomadas de internet).