Guardiola queda en ridiculo ante todo el mundo al hablar nuevamente del Madrid

A veces tratar de arreglar las cosas no es la mejor opción, sin embargo el entrenador del Manchester City no quiso quedarse con nada ante la respuesta de Santiago Solari sobre quién era el mejor equipo de la década, así que cuando Pep Guardiola quiso arreglar un poco el ‘malentendido’ terminó haciendo un desastre frente a los medios, hecho que solo ha hecho que los seguidores del Madrid solo se burlen de la ‘payasadas’ con las que puede salir Guardiola.

Luego de que Guardiola diera a conocer a los tres mejores equipos de la década donde dejó por fuera al Real Madrid, Santiago Solari salió en defensa del club blanco y aclaró que: “Parece una omisión deliberada. No nos vamos a pelear por una década cuando el Real Madrid es el mejor club del siglo y de la historia.Lo es porque nunca subestima a nadie”.

Ante esta respuesta Guardiola intentó arreglar la situación sin embargo terminó dejando a todos confundidos y empeorando la situación:

“En los últimos tres años ganaron la Champions League y creo que son el mejor equipo de Europa en la última década. El mejor equipo es el Real Madrid. Pero el Real Madrid no es el mejor equipo de la década en cuanto a ligas y copas… Juventus, Barcelona y Bayern de Múnich ganaron seis o siete veces, y ellos ganaron dos”, incluso para rematar Guardiola lanzó la frase de “Estoy bastante seguro de que ahora están contentos conmigo”, afirmación que iba dirigida a los hinchas del Madrid que le reprochaban y a Solari, hecho que causó un poco más de polémica.

(Fotos tomadas de internet).