Guedes fue evaluado por el Madrid: ¿Aprobó?

La expedición que viajó desde Madrid hasta Valencia tenía dos objetivos. Uno de ellos, fue obtener la victoria frente a un rival directo por clasificación de Champions. Mientras que la otra fue evaluar el desempeño y rendimiento del ícono ché esta temporada: Gonçalo Guedes.

Sin embargo, para mala fortuna del Valencia y para buena fortuna del Madrid, el extremo portugués de 24 años, no estuvo fino. Si bien es cierto, que el primer tiempo fue controlado por el Madrid, de una forma que no se había visto en meses. Guedes tuvo un par de oportunidades donde desplegó su potencial; aunque sin consecuencias.

De hecho, los ojeadores del Madrid consideran que es un chaval que tiene detalles de crack y que su techo, por ahora, parece enorme. Otro atractivo a añadir es la rápida adaptación que tuvo en La Liga. Así que, siguen muy interesados en ficharlo.

Además, en el París Saint Germain no le quieren y tampoco tiene sitio. Ese espacio es ocupado por Di María, Lo Celso, Draxler y Pastore. Así que, en París, ya le han puesto a precio: 50 millones. ¿Te gustaría ver a Guedes con la camiseta del Madrid?