Guillermo se llevo un jugador pretendido por Boca a los Angeles Galaxy

Uno de los jugadores que se encontraba en las listas de refuerzos de Boca Juniors fue ‘robado’; aunque inicialmente fue Guillermo Barros el que quería al jugador, las directivas tras ver el desempeño del jugador llegaron a desear tenerlo dentro del plantel, sin embargo ya esto es el algo a lo que tendrán que renunciar.

Aunque cuando Barros está en el equipo xeneize deseo contar con el jugador y no pudo obtenerlo sin duda alguna fue un poco decepcionante, sin embargo la vida le dió la oportunidad de ahora dirigirlo en otro equipo que le ha dado la bienvenida con los brazos abiertos.

Diego polenta ha sido el jugador anhelado por Barros que ahora le da la bienvenida en Los Ángeles Galaxy, actualmente el técnico tiene presente analizar bien los fuertes del jugador y sacar todo el jugo que pueda para conseguir victorias.

El técnico ya tiene a su jugador anhelado y ahora solo falta a ver qué tan bien lo dirige frente al equipo, muchos se muestran optimistas sobre los resultados que conseguirá Barros, sin embargo en el mundo del deporte existen sorpresas, por el momento solo falta ver qué rumbo tomará el Galaxy bajo la dirección de Guillermo.

(Fotos tomadas de internet).