¿Ha pactado en secreto Lewandowski con el Real Madrid?

El 9 de la selección de Polonia vuelve a sonar para el Real Madrid. Esta vez, ha sido un diario polaco: Przeglad Sportowy, quien ha asegurado que el Real Madrid quiere reforzar el ataque para la próxima temporada y que la figura elegida por Florentino Pérez es una viejo anhelo: Robert Lewandowski. 

Robert Lewandowski anotando un gol en Bundesliga.

Y Robert empieza a querer cambiar de aires después de estar años en un equipo que no ha ganado títulos internacionales e importantes. Por eso, no ha titubeado un segundo para cambiar de representante. Ha elegido a Piniv Zahavi, alguien que tiene muy buenas relaciones con el ‘Presi’ del Madrid.

El contacto entre Zahavi y Pérez ha sido inmediato. Y la cifra inicial es, vamos, bastante mareante: nada y nada menos que 150 millones de euros; asi que Tito Flo va a tener que rascarse bastante los bolsillos para atar al punto polaco de 29 años. 

De momento, su situación en el Bayern ha cambiado. Hace dos años Ancelotti no lo consideraba titular, y  ahora con Heynckes, el jugador se siente una pieza fundamental y esencial del equipo. Y esas sensaciones positivas han impactado en su rendimiento: 34 goles en todas las competiciones. Motivado a su actual rendimiento, el Bayern de Munich ha ampliado su contrato hasta 2021, pero Lewy tiene la última palabra.

¿Te gustaría ver a Lewandowski en el Madrid?