Haaland más cerca que nunca de llegar al Real Madrid

A Erling Haaland lo comienzan a vincular fuertemente con el Real Madrid. Según varios medios en España, Florentino Pérez estuvo bastante pendiente del delantero noruego en el partido de hoy entre el Borussia Dortmund ante Schalke 04 por la fecha 26 de la Bundesliga.

El delantero fue el autor del primer gol del encuentro en la victoria que tuvo su equipo 4-0. El entorno del jugador ve con buenos ojos el posible fichaje del jugador por un club más grande en Europa, y es ahí donde entra el Real Madrid, ya que el joven de 19 años tiene como objetivo jugar en el Santiago Bernabéu.

Antes de este partido, al jugador le preguntaron sobre qué opinaba que lo relacionaran con otros grandes de Europa y respondió: “Me concentro en hacer mi trabajo, no en la atención que los demás dirigen hacia mí. Hago mi trabajo lo mejor que puedo, es lo que más me gusta”.

En el Madrid piensan que Haaland sería el gran reemplazo de Karim Benzema, ya que Luka Jovic no ha logrado superar las expectativas con las que llegó.

(Imágenes tomadas de Internet)