Hazard al Real Madrid por 5 años y con un sueldo de locura

Real Madrid no ha tenido un buen momento, incluso con la llegada de Zidane el equipo tiene un estilo de juego muy feo, en los últimos dos partidos ha sumado 1 punto de 6, el entrenador del club merengue le ha pedido a Florentino los fichajes que le prometió al fichar por el Real Madrid. 

En las últimas horas el club madridista puede hacer oficial la llegada del jugador Eden Hazard, que según su actual entrenador el Italiano sarri habló  sobre su futuro y dio ha entender que el jugador llegará al Real madrid, el deseo del jugador es vestir la camiseta del real madrid.

Desde chamartín no pueden aguantar las ganas por la llegada de Hazard es un jugador muy deseado por la afición, y por el mismo Zidane que quiere que el jugador en la plantilla madridista.

Lo que está en el aire el valor por el que se ejecutará el traspaso, aún no hay una cifra exacta. Aunque lo que más se nombre es que su precio rondará explícitamente los 100 millones de euros. A Hazard todavía le quedan 3-4 años de explosividad, por lo tanto, se espera que esté firme grandes recitales de goles en los encuentros que dispute.

(Fotos tomadas de internet).