Hazard hablo de su fichaje por el Real Madrid e ilusiona al madridismo

El Real Madrid sin Zidane sigue siendo el Real Madrid, esas fueron las palabras que arrojo uno de los jugadores más deseados por el club merengue y por supuesto principalmente por Florentino Pérez, Hazard nunca ha ocultado su deseo de jugar en club tan prestigioso y conocido como lo es el Madrid, por eso aunque su ídolo francés no se encuentre dirigiendo al club, aun así muestra sus deseos de llegar.

En una de sus últimas entrevistas, Eden Hazard dejo a todos con la boca abierta, tras declarar abiertamente sus deseos de llegar al conjunto blanco lo que indicaría luz verde para que Florentino se lance en cualquier momentos por el delantero del Chelsea; 

Cuando le preguntaron que si le gustaría llegar al Madrid el jugado sentencio lo siguiente: “¿Si me agradaría fichar por el Real Madrid? ¿Por qué no?”.

Tras esas declaraciones el jugador prosiguió y aclaro que es totalmente evidente que siente deseos de llegar a Madrid y estar en el club de sus sueños: “Lo sabes muy bien. Estás preguntado, pero sabes cuál será la respuesta, así que no tienes que preguntar”, incluso dejo a todos atónitos tras revelar que incluso sin Zidane en el Real Madrid, siente fuertes deseos de llegar: “No, nunca he tenido noticias de Zidane. Si él fuera al United mañana, por ejemplo, yo no estaría allí. El Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid”.

(Fotos tomadas de internet).