HERMOSA: Se filtró la camiseta de Atlético Nacional para el 2020

No ha terminado la Liga de este año y ya en redes sociales se filtró la camiseta que usará Nacional para el próximo año. Así sucedió el año pasado cuando en Octubre también se filtró de manera anticipada la camiseta con la que se juega actualmente.

La tienda brasileña de Netshoes adelantó la venta de la camiseta en su página web, la cual tiene un valor de $299.99 reales que equivalen a $254.000 pesos colombianos, aunque solo está disponible para el país brasileño.

Todo Sobre Camisetas, portal especializado en camisetas, confirmó la filtración y entregó los detalles de la camiseta. La camiseta rompe con lo tradicional haciendo protagonista al color blanco, color secundario de la imagen del club.

“En cuanto a diseño, vemos que predomina el color blanco, agregando una gran franja verde central escoltada por bastones finos distribuidos en parejas. El cuello y puños se pintan de verde, mientras que el elástico posterior va en color blanco”.

Si bien la camiseta estaba aprobada por el club desde la administración del 2017, aún no se tiene fecha oficial de presentación, teniendo en cuenta que el sorteo para la Liga colombiana aún está por realizarse y la fecha tentativa de inicio del campeonato es el 24 de enero.

FOTOS DE LA CAMISETA:

(Imágenes tomadas de Internet)