Hincha escribió una carta en contra de WIN+ y conmovió a Eduardo Luis

El tema del nuevo canal premium de Win Sports+ sigue dando de qué hablar en Colombia. En redes sociales, los seguidores del fútbol profesional colombiano siguen quejándose del valor del canal, y sobre todo por los constantes errores que vienen presentando en sus transmisiones.

En el partido del sábado entre Millonarios y Boyacá Chicó, hinchas sacaron una pancarta con el famoso #LoPagaráSuMadre. Los de WIN no se hicieron esperar y demandaron a Millonarios por este hecho. Para los hinchas esto fue visto como una vulneración al derecho de libre expresión y volvieron a ser tendencia nacional.

Con todo este tema, un hincha con el nombre de Yannick Durán, en su cuenta de Twitter, se tomó la molestia de escribir una sentida carta a varios de los famosos periodistas de Win Sports y aseguró varias cosas.

“Es algo muy malo para el fútbol colombiano (refiriéndose al cobro del canal premium), se me sale de todo pensamiento imaginar que la gran industria de la televisión no ve que la cultura y el deporte son las grandes salidas para los miles de problemas que vivimos en Colombia”.

En la carta el usuario también pregunta: “¿cuántos niños dejan de ver al equipo que aman?, ¿cuántos de estos niños se ilusionaban con ser como los ídolos que veían en tv?, ¿cuántos seguidores pierde el fútbol colombiano?”.

Ante las palabras de este señor, uno de los que se tomó la molestia de leerla y responderle fue el narrador Eduardo Luis, quien dijo que entendía muchos de los puntos de la carta, pero dejó clara su postura.

“He leído tu carta y valoro mucho lo q expresas. Hay sentido en algunos de tus puntos. Yo personal/ quiero hacer una propuesta y la voy a hacer, tengo una idea.Pero sí te dejo claro que apoyo a la empresa en sus decisiones. Es una cuestión de lealtad y sentido de pertenencia, abrazo”, aseguró Eduardo Luis.

¿Qué opinas? – (Imágenes tomadas de Internet)