Icardi: Se activó la operación que podría devolver el gol al Madrid

El Real Madrid tiene pensado hacer una revolución en su plantilla el próximo mercado de verano. Varios que rozan los 30 años empacarán sus maletas y se marcharán de Chamartín. Y así abrirán hueco a jugadores jóvenes que tienen hambre por ganarlo, como es el caso de Mauro Icardi.

Mauro Icardi anota de pierna derecha un gol frente al Nápoles en Serie A. (AP)

Desde el último trimestre del año pasado, Icardi comenzó a sonar como refuerzo del Madrid, y a cada día que pasa, esta opción gana más peso por dos razones: Cuenta con el visto bueno del presidente y de la plantilla.

En ese sentido, Corriere dello Sport hoy ha confirmado el interés que despierta el crack argentino en la entidad merengue para el futuro. Exactamente, el rotativo italiano ha publicado que el Madrid pagaría en verano la cláusula de rescisión del argentino que rondaría los 110 millones de euros.

Además, el Inter de Milán, temiendo quedar huérfano en el ataque, ha añadido a sus filas al delantero Lisandro ‘Licha’ López. El experimentado jugador argentino -34 años- llega en calidad de cedido.

Entonces, al parecer, Florentino Pérez ha respetado la voluntad de Zidane de cerrarle la puerta a los fichajes en este mercado de invierno… ¿Te parece que Icardi puede aportar  algo al Madrid?