INCREÍBLE | Lo que dijo Buffon del Real Madrid

El gran Gianluigi Buffon ha concedido una extensa entrevista al diario Marca en la que analiza la eliminatoria de Champions entre Juve y Madrid, elogia sin límites a un importante jugador del conjunto blanco y reconoce la enorme superioridad del Real Madrid respecto al resto de equipos.

¿Qué opina sobre Cristiano Ronaldo?

“A Cristiano Ronaldo le tengo una admiración ilimitada. Le admiro porque es una persona que sabe lo que hace y es pragmática. En estos últimos años demostró ser inteligente. Cambió su posición, gasta menos energía que antes pero es realmente letal. Cara a la portería es realmente un asesino. Con esa claridad a la hora de marcar solo vi a Trezeguet. Tuve la suerte de jugar contra Ronaldo el brasileño, con y contra Ibrahimovic, pero Cristiano Ronaldo está coleccionando récord tras récord y de ahí mi plena admiración”.

¿Es invencible el Madrid de Zidane en Europa?

“No, ningún equipo es invencible. Es un equipo muy complicado de ganar. El Real Madrid puede ser favorito, pero la eliminatoria ahora está al cincuenta por ciento. Tenemos que ser ambiciosos. Está la historia y el presente, pero la Juve también es un gran equipo, que sabe ganar títulos”.

¿Qué hay que hacer para ganar al Madrid?

“Poner sobre el césped nuestras mejores características, que será lo que haga el entrenador”.

¿Es la Champions un sueño imposible para la Juventus?

“El Real Madrid es mejor equipo que la Juve. No lo digo yo, lo dice la historia, el palmarés, los números y ante esa situación creo que ganar la Champions sigue siendo un sueño que es muy complicado de cumplir. Podemos competir contra el Real Madrid, pero ellos a lo largo de su historia y en los últimos años han demostrado que tienen algo especial, distinto”.

¿Por qué es distinto al resto el Madrid?

“Pues porque es el mejor equipo del mundo con diferencia. ¿Alguien lo duda? Ganar tres Champions en los últimos cuatro años lo dice todo. Es el número uno y nadie lo puede discutir”.