INCREÍBLE | Suso Fernández se burla de Pedri por redes sociales

Hoy se jugó el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan. El encuentro lo terminó ganando el equipo local por 2-0 con un gol de Jules Koundé y otro de Iván Rakitic, quien cumplió la ley del ex.

Ahora, el partido de vuelta será el próximo 03 de Marzo en el Camp Nou, el equipo de Ronald Koeman deberá remontar el 2-0 en contra.

Tras el término del partido de hoy, el jugador del Barça, Pedri, estuvo presente en la entrevista post-partido en la que habló sobre el rendimiento de su equipo, y en la que se refirió a un posible penal porque el periodista le preguntó:

“Creo que hay un penalti. No sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera… Para eso está el VAR que es el que decide”.

A estas palabras, Suso, jugador del Sevilla respondió con unas caritas llorando, haciéndese referir a que Pedri se encontraba por la derrota.

Esta publicación de una empezó a tener críticas en los comentarios, para los hinchas del Barça es completamente molesto que un jugador de esta experiencia se ría de un “niño”.

“27 años y faltando el respeto a un jugador de 18 años que responde a una pregunta. En 2 años, tendrá más partidos con la selección que tú”.

¿Pedri NO puede dar su punto de vista? No entiendo. Da su impresión, dice que no ha visto bien la jugada y lo deja en manos del equipo arbitral. Sin entrar en polémicas.

“Compórtate hombre… este chaval puede hacer muy grande a tu país”.

“Con 18 años te va a igualar en convocatorias con la Selección, aprende”.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Suso.