¡INSÓLITO! UN CULÉ YA ACEPTA A CRISTIANO RONALDO COMO EL “MEJOR DEL MUNDO”

Parece que hay culés que ven más allá del Camp Nou y abren tanto sus ojos como su mente para disfrutar de otro fútbol que no sea el de su Barcelona. Parece que empiezan a quedar atrás pensamientos únicos como los del ‘jardinero’ Xavi Hernández o el ‘escupe directivos’, Piqué.

Ha sido el seleccionador de Holanda y ex futbolista del Barcelona, Koeman, el que ha reconocido la gran calidad de Cristiano Ronaldo. Es más, el holandés no ha tenido reparos en reconocer que es posible que el jugador del Real Madrid sea actualmente el mejor futbolista del planeta.

“Portugal tiene un jugador que puede ser el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo marca diferencias tanto en su club como en su selección”, ha señalado Koeman sobre el futbolista del conjunto madridista.

En un modelo casi dictatorial como el culé, en el que sólo se puede elogiar a Messi, babosear por Messi y rendirse ante Messi, que salga una de las estrellas de la historia del Barcelona a decir que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo ha sido un ‘zasca’ en toda la bocaza de más de uno.

Y es que los culés, a pesar de sus menosprecios habituales a Cristiano, saben que el mejor del mundo juega en el Real Madrid. Eso sí, no lo pueden confesar en público, de ahí que tengan que decir tonterías, burradas y absurdeces. No hay que olvidar que mientras Messi ve las finales de la Champions por televisión comiendo una bolsa de patatas, CR7 está marcando goles en esas mismas finales que Leo se ‘traga’ por la pequeña pantalla ¡Menuda diferencia!