Isco apoya un polémico tweet donde critican a Solari

Las redes se han incendiado y se ha creado una gran polémica por un tweet donde se critica la forma de dirigir de Santiago Solari y se juzga la falta de titularidad de Isco Alarcón quién para esta temporada se ha visto perjudicado totalmente y por eso decidió darle me gusta al tweet que podría complicar mucho más las cosas para el centrocampista.

Para muchos es normal que el centrocampista español muestre su descontento con las decisiones que está tomando Santiago Solari, puesto que considera que las directivas le han entregado la titularidad a jóvenes sin mucha experiencia por el afán de crear un nuevo ambiente, y a jugadores antiguos y referentes del club se han visto relegados.

Por esta razón Isco mientras navegaba en sus redes sociales le ha dado me gusta al siguiente comentario donde no se ve de buena forma las dirección que está tomando el club bajo el mando de Solari y las preferencias por los jugadores: “Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo que se retiró hace veinte años de poner Francisco Alarcón Isco” , ese fue el comentario por el que con un me gusta, Isco mostró su apoyo y descontento.

Esta acción tendría varias repercusiones en la titularidad o la suplencia de Alarcón, aunque para el jugador ya no haría gran diferencia del cómo se encuentra ahora en el club, ya que incluso para la Copa del Rey no fue tomado en cuenta. Por estas razones Isco buscaría salir de forma definitiva en este 2019.

(Fotos tomadas de internet).