Isco arremete contra Ronaldo con estas declaraciones

El jugador malagueño luego del partido ante el Athletic en San Mamés paso por las cámaras, en donde hizo su analice acerca del encuentro que terminó 0 a 0 y dejo al Madrid si aprovechar esta gran oportunidad luego del empate del Barcelona frente al Celta. Sus declaraciones un poco polémicas.

Si bien luego de las declaraciones de Cristiano Rolando sobre James, Morata y Pepe se ha visto un gran descontento en muchos jugadores de la plantilla. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no habló de algo que no fuera verdad.

La competitividad que tenía el banquillo del Real Madrid hacia que sus jugadores lucharan más y dieran más del 100% para ganarse su puesto de titular. Sin lugar a duda Zidane contaba con dos plantillas de lujo lo que actualmente se ve el resultado ahora.

Estas fueron las declaraciones del media punta del Real Madrid:

“Lo de hoy es un claro ejemplo de que falta gol. Hemos generado oportunidades. Quizá sea eso lo que nos está condenando”.

EL REAL MADRID DOMINÓ

“No se le puede reprochar nada al equipo. Hemos embotellado al Athletic hasta la expulsión. Nos ha faltado claridad”.

SE INTENTÓ HASTA EL FINAL

“Lo hemos intentado hasta el final y no ha podido ser. Es una lástima porque hubiéramos recortado más puntos”.

MALA SUERTE CON EL GOL

“Hoy el equipo ha hecho un buen partido. Quizá el año pasado marcábamos en los últimos instantes y ahora nos está faltando algo de suerte”.

NO PIERDE LA ESPERANZA

“Podemos recortar puntos en estas dos jornadas y luego en el Mundialito podremos coger más confianza”.

COMPARACIÓN CON LA PLANTILLA DEL AÑO PASADO

“Es ventajista decir que la plantilla es más floja. Es igual de competitiva. Estamos teniendo mala suerte con las lesiones”.

ACTUACIÓN DE MATEU

“Hay que entender que es difícil arbitrar. No me gusta hablar de ellos”.

Isco se suma a Sergio Ramos en sus polémicas declaraciones sobre lo que comentó Cristiano Ronaldo hacer de las salidas del Madrid.