Isco no se irá solo: el crack del Real Madrid que le acompañará si se marcha

Se va. En la cúpula del Santiago Bernabéu empiezan a asumir que Isco Alarcón pedirá que escuchen las ofertas que lleguen por él este verano. Si Zidane se queda, como parece que va a ser, el malagueño no querrá permanecer ni una temporada más en el Real Madrid.

Isco ha perdido mucho peso en el equipo y sabe que mientras que esté Zidane en el banquillo va a ser muy difícil ser importante. Quiere dar un paso al frente en su carrera, y equipos como el Manchester City están dispuestos a convertirlo en el número uno.

Y podría no ser el único. Porque lo cierto es que el trato que se le está dando a Isco por parte de Zidane y parte del club tiene a varios miembros de la plantilla enfadados. Muchos creen que no se está siendo justo con el andaluz.

Hay incluso quien va más allá. Nacho avisa: si Isco se va, él también. El central es un gran amigo del malagueño, y no entiende que no tenga más protagonismo en el equipo.

Nacho, que se ha convertido en un hombre importante para el equipo, tiene ofertas para salir este mismo verano. Según lo que ocurra en el mercado de fichajes, podría decidir dar un paso al lado y desvincularse del club de su vida.