Isco y su nuevo look

El Real Madrid jugara frente al Fuenlabrada por partido de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. El entrenador frances ha optado por darle descanso a varios jugadores titulrares, entre ellos Isco Alarcon, quien ha aprovechado el descanso para ir al peluquero.

El mediapunta nacido en Malaga ha decido cambiar el look, aprovechando asi el tiempo libre que le ha dado el mister. El numero ’22’ no fue convocado para el partido del hoy 28 de noviembre frente al Fuenlanbrada, correspondiende a la fecha 16 de la Copa del Reay. La mayoria de los titulares de Zidane esta siendo guardados para el encuentro del sábado  frente al Athletic en el Nuevo San Mamés.

El malagueño se ha cortado un poco mas el cabello, pero su peculiar barba sigue intacta, con este nuevo look el mediapunta merengue enfrentará el próximo sabado a los vascos, esperemos que este nuevo look también traiga mas magia a esas maravillosas piernas.

Isco no es solamente llamatico por sus grandes goles, regates y sus maravillosos pases, si no tambien por ser uno de los jugadores mas atractivos del Real Madrid y de la Liga española. Sin embargo el jugador merengue ya cuenta con su pareja, la actriz Sara Sara Sálamo.