James habló de Zidane y su posible regreso al Real Madrid

Todos tienen curiosidad acerca de cuál será el futuro deportivo del jugador colombiano James Rodríguez, el jugador recientemente realizó su primer triplete de goles en el Bayern Múnich equipo donde poco a poco le están dando protagonismo y donde últimamente se a sentido cómodo, a pesar de esto el jugador no ha sido comprado por el club y si al final no termina en el Múnich tendría que volver al Real Madrid bajo la dirección de Zidane, que si bien no sé la llevo del todo bien.

Con todo esto luego del gran partido que el Bayern realizó frente al Maíz donde terminaron realizando una gran goleada (6-0), James habló un poco su futuro y cómo se sentiría si llegara al Real Madrid dirigido por ‘Zizou’: “Veremos lo que pasa. Aún queda mucho, faltan muchos partidos”…

“Con Zidane nunca pasó nada. Creo que no afectará mi futuro en absoluto”, señaló que se siente en estos momentos muy feliz con el trabajo que está logrando y con el ambiente en el que se encuentra: “Pero me siento cómodo aquí y estoy feliz”.

Por otra parte tanto el entrenador como sus compañeros han alegado que probablemente se quede en el Bayern otra temporada más: “Me alegró por los tres goles que marcó y la ovación que se llevó. James nos da mucho”, explicó el entrenador, y hace un par de meses el presidente de la junta directiva bávara afirmó que cree que James se quedará un poco más: “Creo firmemente que le veremos jugando aquí la temporada que viene. Estamos todos contentos con él”.

(Fotos tomadas de internet).