James Rodríguez rompió el silencio y liquidó a Zidane

James Rodríguez, jugador del Real Madrid, le habló al canal Caracol de Colombia, y contó como está su situación y como fue lo vivido en el mercado de pases anterior donde se suponía que iba a salir del equipo merengue.

“¿Por qué no juego? es buena pregunta, también lo quisiera saber. Cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base, es difícil cambiar. También es complicado cuando tu entrenador no te da minutos, se hace difícil. Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos, no puedes hacer todo lo que sabes”.

“Soy sincero: quiero estar siempre, soy competitivo. En el Madrid hay jugadores de mucha calidad y sé que con mi talento, y algo de continuidad, podría ayudar al equipo en muchísimas facetas. Pero entiendo que Zidane tenga su base, ha ganado cosas importantes con los jugadores de su confianza”.

“Después del Bayern hubo una propuesta muy buena de un equipo español, no me gustaría decir el nombre del equipo, que Real Madrid rechazó. Yo realmente quería que la gente del Madrid se quedara con la imagen que dejé antes de irme al Bayern, porque sabía desde un principio de la temporada que mi rol en el Madrid no iba a ser protagónico”.

“En los primeros entrenamientos en agosto me dejaban afuera en los trabajos tácticos, me sentía incómodo. Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo”.

(Imágenes tomadas de Internet)