James Rodríguez será nuevo jugador del Atlético de Madrid a final de temporada

El futuro de James Rodríguez parece estar lejos del Santiago Bernabéu. El diez colombiano no ha tenido muchos minutos de juego desde su regreso al Real Madrid, y las lesiones han hecho que su temporada sea mala en todos los aspectos.

James, ahora mismo se encuentra recuperado de la lesión que lo sacó por varios meses del terreno de juego, pero para Zinedine Zidane el equipo se encuentra mejor cuando no está él. El volante no ha sido ni siquiera convocado en los dos últimos partidos del equipo merengue.

Desde España afirman que el Atlético de Madrid comprará definitivamente a James Rodríguez. A el Cholo Simeone siempre le ha llamado la atención el jugador del equipo blanco, recordemos que en el mercado de pases pasado el equipo colchonero estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios.

Se dice que el Atlético estaría dispuesto a pagar no más de 50 millones de euros. Por parte del Real Madrid, saben que el colombiano tiene calidad y piden por lo menos 55 millones de euros, cifra que los de Simeone intentarán rebajar.

Por otro lado, Florentino Pérez se siente muy confiado en que James tendrá un buen cierre de temporada, y que hará una buena actuación con la Selección Colombia en la Copa América y en las eliminatorias rumbo al Mundial.

En esta temporada, James sólo ha jugado un total de 13 partidos, en donde se incluye Liga, Copa, Supercopa y Champions, y solo en 8 de ellos ha sido titular. Ha jugado 651 minutos y ha marcado 1 gol, que fue ante el Granada en la goleada del Madrid 4-2.

(Imágenes tomadas de Internet)