Juan David Pérez dio pistas sobre los nuevos fichajes

Los jugadores de Atlético Nacional y la directiva ya piensan en lo que será afrontar los cuadrangulares finales de la Liga Águila a pesar de haber caído derrotado el sábado 1-2 ante el América de Cali por la fecha 18 en el estadio Pascual Guerrero.

El equipo verde tiene como principal objetivo quedar campeón de esta Liga del segundo semestre para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. En caso de no lograrlo deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para acceder a un certamen internacional a través de la tabla de reclasificación.

Juan David Pérez, presidente de Nacional, dio una entrevista en el portal Minuto30, donde dio detalles de lo que es el proyecto deportivo para 2020 y lo que le resta a Nacional en cuanto a temas administrativos durante 2019.

El presidente, a pesar de no dar nombres ni posiciones, indicó que están concentrados en “temas deportivos y en el proyecto” para el próximo año en donde está “mirando” posibilidades.

Juan David Pérez también afirmó que los últimos días de este mes y los primeros del otro serán importantes para cerrar algunas alternativas para el próximo año.

De igual forma, afirmó que también deben afrontar algunos retos administrativo, como la resolución, por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo, del caso del atacante Fernando Uribe, que sin duda definirá si Nacional podrá hacer grandes contrataciones o no.

El conjunto ‘verdolaga’ está atento y a la espera del “dinero por parte de la venta de los derechos internacionales de la televisión”, puntualizó Pérez.

(Fuente: Sistema Integrado Digital RCN Radio)