Juan David Pérez habla de la posible llegada del lobito Guerra

Atletico Nacional ya se encuentra un poco más tranquilo y con confianza de lo que pueda llegar a suceder ahora que se le ha brindado la oportunidad de integrar a nuevos refuerzos que le ayuden a sostenerse para los torneos y campeonatos que se le avecinan; el favorecimiento del TAS al verde de la montaña es algo que tiene dichosos a las directivas quienes buscarán con toda libertad refuerzos.

Ya está planeando estrategias en varias zonas que le podrían funcionar en varios torneos, y ahora con gran seriedad Juan David Pérez espera traer a grandes jugadores al club y darle la oportunidad a los que llegan de su cesión; uno de los que sonaba para llegar al club era Alejandro Guerra, jugador que hizo parte de la plantilla verdolaga desde el 2014 al 2016.

Sin embargo esta especulación es algo que el mismo Juan David se encargó de borrar: “Alejandro Guerra no regresa a Atlético Nacional por las condiciones económicas en las que se encuentra en Palmeiras”, explicó el presidente; además Guerra ya cuenta con 33 años de edad, hecho que para el club fue de vital consideración.

Por el momento el club espera poder conseguir a buenos jugadores para suplir la plantilla y conseguir grandes victorias.

(Fotos tomadas de internet).