Juan David Pérez” Nacional solo cuenta con 11 jugadores y 4 suplentes”

Las cosas se han puesto muy feas para el Atletico Nacional, la sanción impuesta por la Dimayor le ha costado muy caro, y Juan David Pérez sin duda alguna ya no sabe qué hacer, a trato de negociar la sanción pero nada ha funcionado, parece que el ‘Rey de Copas’ no podrá con la temporada que se avecina, se ha quedado con el banquillo vacío y no sabe cómo buscar una solución.

La Dimayor le ha negado toda petición o arreglo al Nacional, incluso con la mala situación del club tendría que pagar una buena suma por las 3 demandas que tiene; por llamarlo de alguna manera el club se está quedando corto de personal y de ideas. El club verdolaga solo contaría con 15 jugadores profesionales, sin duda alguna un número no muy favorable para un club que necesita tener diferentes opciones y estilos de juegos.

Y Aunque junto con Autuori el presidente tenían planeado fichar a un volante creativo, un extremo por izquierda, un arquero y un delantero, con lo de la sanción la Dimayor  no le ha permitido ni tener opciones a los directivos, así lo ha dicho Pérez: “No tenemos ni para completar el banco de suplentes”.

De esta manera se puede deducir que las cosas para en entrenador Autuori son extremadamente complicadas, y tendrá que arreglárselas en los encuentros que se le avecinan a club con la limitada cantidad de jugadores con la que cuenta el club en estos momentos.

(Fotos tomadas de internet).