Kante responde a Florentino sobre su salida del Chelsea

Uno de los jugadores del Chelsea le ha cerrado de forma definitiva las puertas al Real Madrid, es algo que ha sorprendido a muchos ya que el club merengue es uno de los mejores del mundo y ahora que está Zidane son pocos los que se niegan a hacer parte del nuevo proyecto que se trae entre manos el club.

Kanté era uno de los favoritos de Zidane para reforzar el mediocentro, tanto así que le había estado realizando un seguimiento exhaustivo para confirmar que era lo que necesitaba, el jugador francés se dio el lujo de hablarlo claramente ante la prensa y comunicar lo que pensaba al respecto de los rumores que lo acercaban cada día al Real Madrid:

“A día de hoy estoy en el Chelsea y lo que se ha dicho no tiene importancia. ¿Si me llama Zidane? Nada, no es importante. Estoy centrado en el Chelsea”, de esta forma Kanté le dio un no rotundo tanto a Zidane como a las directivas del Madrid, sin duda alguna es algo que muchos no se esperaban del jugador.

Aunque Zidane pensaba contar con el jugador ya que le han cerrado las puertas, ya tenía preparadas varias opciones de primer nivel por si las cosas no salían como el quería, de esta manera muy pronto el Madrid podrá reforzar el mediocentro con un jugador que sin duda debe ser excepcional, ya que sin duda eso es lo que quiere ‘Zizou’ y no se dará por vencido hasta lograrlo.

(Fotos tomadas de internet).