Kepa podría tomar una decisión amarga para el madridismo

Se sabía que podía llegar a ocurrir: al parecer, lejos queda el reconocimiento que pasó Kepa Arrizabalaga con el Real Madrid el pasado 4 de enero. El portero del Athletic de Bilbao y la selección Española, podría haber tomado una decisión que no gustará nada al madridismo.

Kepa Arrizabalaga estirándose en un entrenamiento con el Athletic de Bilbao.

Al comprender que un portero tiene que tener continuidad para estar en un nivel de forma óptimo y saber que el Mundial está a la vuelta de la esquina, fue lo que hizo que cambiara de opinión. Así que, según nuestra fuente, Kepa se ha hartado de esperar por el Madrid y ha decidido renovar con el conjunto vasco.

En teoría, su renovación podría ser anunciada en los próximos días. José Urrutia, presidente del Athletic, tendría pensado hacerle una mejora al contrato de Kepa y colocarlo en el top salarial de la plantilla con un monto aproximado a los 8 millones de euros.

Sin embargo, el Madrid, aunque pueda parecerlo, no se ha dormido en los laureles. Según nuestra fuente, la cúpula madridista se ha puesto en la obligación de reactivar la máquina para organizar todo para el verano y encarar el fichaje que ilusiona al madridismo y a Florentino Pérez: el portero titular de la Selección Española, David de Gea.