Real Madrid llega a un acuerdo con el PSG por el fichaje de Keylor Navas

El mítico arquero del Real Madrid se ha despedido de la aficion de sus amores, el costarricense ha jugado su último partido con el club merengue, en un partido muy vibrante y sin mucho fútbol. La hinchada le rindió un pequeño homenaje a Keylor Navas en el bernabéu y las lágrimas se le salieron a Don Keylor.

Hace unos días se especuló mucho que Keylor Navas saldría del Real Madrid con rumbo al Oporto, pues Iker Casillas posiblemente se tiene que retirar del fútbol por un infarto, los médicos le aconsejaron que abandonara el fútbol y en estos momentos el club y el jugador negocian una cláusula para que el jugador se retire.

Pero lo cierto es que Keylor puede llegar a uno de los clubes mas grandes del mundo, pues el PSG esta muy interesado en hacerse con los servicios del Costarricense, el entrenador alemán sabe el gran nivel que posee el tico, y lo quiere llevar a Francia por 3 años, sustituyendo a la leyenda Buffon.

Según los diarios Franceses Keylor Navas tiene un acuerdo listo con el PSG por 3 años, y con una ficha de 8 millones anual, muy por encima de los 5 millones que percibia el jugador en el Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).