Keylor Navas ficha por 4 años y un salario extraordinario

Esta semana se conoció que el Real Madrid no contará para la próxima temporada, a pesar de que Zidane quería contar con el jugador para el próximo curso, las directivas insisten que no quieren debates en la portería y Thibaut Courtois será el líder absoluto de la portería merengue, sin duda este fue un gran golpe para la aficion madridista.

Keylor Navas le ha pedido una última petición al club madridista antes de salir del club merengue, y es que lo dejen salir a un club en específico, ya que el club merengue ha puesto en subasta al guardameta Costarricense, algo que no ha gustado en nada al tico, que ya maneja una opción viable para marcharse.

Pues como se supo que Iker Casillas tuvo un infarto hace poco menos de 2 semanas el Oporto anda en busca de un guardameta, porque posiblemente el Español de 37 años puede retirarse por recomendación médica, algo que no estaba en los planes del equipo Portugués.

Pues el Oporto ha ofrecido 15 millones de euros por Keylor con una ficha de 8 millones de euros netos por temporada, sin duda una oferta grande por el guardameta, pero el Real Madrid espera por lo menos recibir una oferta mas grande.

(Fotos tomadas de internet)