Keylor Navas no se cansa de hacer historia

Keylor Navas no se cansa de hacer historia con el Real Madrid y con la selección de su país, Costa Rica. Campeón de la Champions y del Mundial de Clubes con el equipo madridista, el cancerbero ‘tico’ ha conseguido un nuevo récord que quedará para la historia.

El portero del Real Madrid ya puede presumir de ser el arquero que más partidos ha disputado con Costa Rica en toda su historia. 76 partidos internacionales para el cancerbero del Real Madrid sumó en el encuentro ante Escocia, una cifra que le ha permitido igualar a Erick Lonnis, otro histórico de su país.

Eso sí, el cancerbero merengue tiene este martes la oportunidad de sumar su encuentro internacional número 77 y situarse, en solitario, como el portero con más internacionalidades en toda la historia de Costa Rica. Si tiene minutos ante Túnez hará más grande su historia.

A pesar de toda la rumorología que viene sonando sobre Keylor Navas lo cierto es que el portero merengue está cuajando una buena temporada y, con el paso de los meses, su rendimiento ha ido creciendo al igual que le ha pasado al Real Madrid.