Keylor Navas, noticia en Costa Rica…¡por una mirada!

Keylor Navas siempre es noticia cuando va con su selección. En Costa Rica es el gran reclamo tanto de los aficionados como de los medios de comunicación y lo cierto es que dentro de estos últimos, hubo un periodista que le lanzó una mirada que no ha tardado en hacerse viral por redes sociales.

Es lógico que los jugadores del Real Madrid despierten admiración y entusiasmo allá por donde van, es un hecho que se puede constatar en varias partes del mundo, pero en el caso de Keylor Navas en Costa Rica es algo más. La figura del tico ronda casi la veneración y desde luego es un reclamo para aficionados y prensa.

Tras la victoria de Costa Rica ante Escocia por 1-0, Keylor, además de dejar su portería a cero, aprovechó para firmar varios autógrafos y compartiendo unas palabras con un grupo de aficionados, algo que aprovechó el periodista Fabián Zumbado, de Deportes Repretel para tratar de entrevistarle. Eso no fue lo realmente noticiable, sino la cara de amor y dulzura que Fabián le puso a un Keylor Navas que estaba ocupado con sus fans. Enseguida la imagen se hizo viral y corrió como la pólvora en redes sociales, con una gran ristra de bromas por parte de los usuarios.

Algunas fueron ingeniosas, otras desde luego no le habrá gustado mucho al periodista, pero lo que está claro es que todos y cada uno de los movimientos de Keylor en Costa Rica son mirados con lupa. El tico seguirá a las órdenes de su seleccionador salvo que le libere del siguiente encuentro el próximo día 27 ante Túnez.

Estos fueron algunos de los tweets con la imagen de Keylor

https://twitter.com/QuePipaSoy/status/977590887843876864/photo/1

https://twitter.com/JohanAvendao4/status/977582507444068352/photo/1