Klopp: Ofrecimos 100 millones por un jugador del Real Madrid

Real Madrid tiene en venta muchos jugadores, el club merengue quiere hacer caja con varios jugadores. Este verano ya ha recaudado fondos con Llorente, Kovacic, De Raúl entre otros, el diario MARCA dijo que el club esta organizando la salida 2.0, donde hay jugadores que valen mucho mas y se marcharan este mes.

Dentro de la salida 2.0 se encuentra James Rodríguez, el Colombiano no ha contado para Zidane y es casi seguro que no seguirá esta temporada en el club merengue, hay varias ofertas el Napoli y el Atletico de Madrid son los mas opcionados en hacerse con los servicios del jugador esta misma temporada.

Por otra parte el Real Madrid podría recibir 100 millones de euros en una sola venta, el entrenador del Liverpool ha confirmado que están sumamente interesados en hacerse con los servicios de Marco Asensio, aunque el jugador no ha tenido un nivel notable esta temporada, en Anfield están seguros que el jugador puede volver a un gran nivel.

Esta venta no termina de convencer a un Zinedine Zidane que cuenta con el ex del Mallorca y Espanyol para la próxima temporada, pues cree que aún no se ha visto su mayor nivel de juego y que podría alcanzarlo si se le nutre de la confianza y minutos necesarios en un jugador de su edad y características.

El Liverpool tiene que ofrecer mucho mas de 100 millones de euros para convencer a un Florentino que esta en busca de millones para poder traer a su máxima estrella Mbappé, por otra parte Zidane quiere un trueque Asensio por Sadio Mané, que sin duda puede ser el recambio ideal para el Madrid que busca un cambio de aires en su plantilla.

Tottenham ya había preguntado al Madrid por la disponibilidad del jugador y por respuesta se habían llevado una contundente negativa acompañado de la explicación de que cualquier equipo que quisiera negociar por Asensio debía de realizar una oferta de al menos 120 millones.Real Madrid debe evaluar las opciones que tiene, y contemplar las cartas que tiene bajo la mesa para poder dar cerrar el  mercado de fichajes y que los nuevos jugadores puedan unirse a la pretemporada para empezar bien la próxima temporada.

De concretarse el tan anhelado fichaje, el Madrid podría oficializar la salida de Asensio la proxima semana y poder continuar con el fichaje de Mbappé.

(Fotos tomadas de internet).