Koeman respondió si Leo Messi jugará la final mañana

La afición del FC Barcelona se encuentra preocupada por saber si Leo Messi estará o no el día de mañana en la final de la Supercopa de España que jugará el Barça ante el Athletic de Bilbao. Recordemos que Messi no estuvo en el partido de semifinal ante la Real Sociedad por una molestia, y tal parece que aún no se recupera del todo.

A día de hoy, sábado 16 de Enero, Messi no está descartado para el partido de mañana, según indicó Ronald Koeman, DT del Barça, la decisión dependerá del mismo jugador.

“Leo ha entrenado ayer individualmente. En principio, hoy, entrena (con el equipo) y ya veremos cómo son sus pensamientos, si puede estar o no. Siempre la última palabra la tiene el jugador mismo, porque él conoce exactamente su cuerpo. Y esperar hasta mañana por la mañana, cuando hayamos entrenado esta tarde y tengamos la reacción de su cuerpo, de sus molestias. Tenemos esperanzas de que pueda estar mañana en el partido”.

Imposible no extrañar a Messi: “Para cualquier entrenador, para cualquier equipo, so puedes estar con los mejores, siempre te da más opciones de ganar, es así. Y, además, estamos hablando de un jugador que es el número 1 del mundo. Claro que si no está, nos falta algo. A pesar de que hemos logrado sin Leo este partido de semifinal, pero con Leo el equipo es más fuerte, sobre todo futbolísticamente, con su creatividad, con su efectividad, que a veces nos falta”.

(Imágenes tomadas de Internet)