Kovac explica porque James es suplente y la razón por la que se ira del Bayern

Ya se ha desvelado por parte del técnico de Bayern la razón por la que el jugador colombiano James Rodríguez no tiene protagonismo en el campo de juego; por esta razón el jugador ya quiere salir lo más pronto y no se encuentra satisfecho con el panorama que le sigue mostrando Kovac, sin duda alguna no es algo que le favorezca a ningún jugador estar de suplente esperando jugador 15-20 minutos.

En la rueda de prensa previa al partido que el Bayern Munich tendría ante el Leverkusen, a técnico Kovac le preguntaron porque tenía relegado a James Rodríguez y no le da el ‘protagonismo’ que el mediocampista merece; el entrenador afirmo que James no se muestra lo suficientemente comprometido en los entrenamientos y por eso le da la oportunidad a otros jugadores:  “no tiene nada que ver con eso. Lo que pasa con James Rodríguez solo se basa en lo que veo en el campo de entrenamiento”.

James podría ser titular en los próximos días explico el técnico: “el problema con el comienzo de la segunda mitad de la temporada es que solo jugamos una vez a la semana”.

Ahora, en las próximas semanas, estaremos jugando a mitad de semana para que todos puedan jugar, incluyendo a James”, el panorama de James podría mejorar un poco más, pero aun así el jugador no podría sentirse satisfecho.

(Fotos tomadas de internet).