Kovacic coquetea con un club de la Serie A

Tras la victoria en París del Real Madrid, Mateo Kovacic, mediocentro de 24 años, pasó por los micrófonos de varios medios internacionales y habló sobre varios temas: sobre su situación actual en el equipo y también sobre los rumores que lo vinculan en el futuro a Italia.

Kovacic conduciendo el balón.

El AC Milan, está confeccionado su plantilla para la próxima temporada y uno de los nombres que barajan los directivos italianos es Mateo Kovacic. Y  ante la información que lo vincula con el Milan, el mediocentro del Madrid se dejó querer. “No sé, es difícil hablar de un regreso a Milán en este momento. Me encantaron Italia y Milán. Nunca se sabe”.

Y aunque Kovacic salió bastante golpeado tras El Clásico, Zidane ha participado en la reconstrucción anímica del jugador. La prueba de las buenas sensaciones futbolísticas que emite el jugador se evidenció en el partido contra el Paris Saint Germain: barrió, jugó y dio equilibrio a su equipo.

Condiciones que permiten a Kovacic competir por la batuta creativa en el mediocampo del Real Madrid. De hecho, en el seno del club, admiten que el fichaje de Mateo fue una sencilla y única razón: su forma de jugar recuerda mucho a Luka Modric. El jugador, que junto a Kroos, Ramos, Marcelo y Cristiano han construido la columna vertebral el equipo de Europa más exitoso de la década.