KROOS RESPONDIÓ: ¿Quiere retirarse del fútbol profesional jugando en el Real Madrid?

Toni Kroos, actualmente, tiene 30 años de edad, y su contrato en el Real Madrid está hasta el año 2023. El jugador alemán, hace unos meses declaró que no se ve alargando demasiado su carrera, por lo que podría ser de los jugadores con retiros prematuros. Hoy, en rueda de prensa previo al partido por Champions League, fue cuestionado sobre sí le gustaría colgar sus botines en el Real Madrid, a lo que el jugador respondió de manera positiva.

Toni Kroos aseguró que siempre es un placer volver a su país (Alemania), recordemos que el Real Madrid se enfrentará al Borussia M’gladbach, pero también aclaró que se siente muy bien en Madrid, y que su idea es terminar su carrera vestido de blanco.

“Siempre me gusta volver a Alemania porque es mi país, porque es mi idioma, es todo un poco más fácil para mí. Pero, como he dicho siempre, disfruto mucho viviendo en Madrid, y más jugando en el Madrid. Y, bueno, durante 6 años siempre tienes ofertas, pero nunca hablé con otro grupo, porque estoy muy feliz en Madrid. Mi idea es terminar aquí”.

El tiempo nos lo dirá.

(Imágenes tomadas de Internet)