¿Kroos y Modric estarán en París?

Toni Kroos y Luka Modric están tocados. El alemán se lesionó, precisamente, durante el partido de ida entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain en el Santiago Bernabéu; sintió un pinchazo en el muslo en el minuto 30 y de ahí en adelante arriesgó. El croata se resintió durante un ejercicio de entrenamiento en Valdebebas.

Kroos y Modric en partidos de Liga.

Según el parte médico que publicó el Madrid hace un par de días atrás, ambos jugadores podrán estar en disposición de Zinedine Zidane para afrontar desde el inicio uno de los partidos más duros y difíciles de la temporada: la vuelta contra el Paris Saint Germain.

Ahora, se abre un problema. Kroos y Modric son los que llevan la batuta del Madrid: dirigen, arman y abren espacios. Sin embargo, están fríos. Muy fríos. El ritmo de timing que existe, en este momento, entre Kroos y Casemiro, es abismal.

Obedeciendo a esa razón, Zidane debe mover la pizarra. Y para ello cuenta con varios futbolistas: Lucas Vazquez, Marco Asensio, Kovacic, Llorente, Bale, Isco… De hecho, nuestra fuente apunta que hasta ahora el dibujo táctico que más convence al técnico francés es un doble pivote formado por Kovacic y Casemiro y dos extremos puros: Asensio y Lucas; Bale iría al banco.