La alineación con la que Boca Juniors buscará ser campeón de la Superliga

Boca Juniors recibirá en la Bombonera al Gimnasia, club que dirige Diego Armando Maradona, por la última fecha de la Superliga, con arbitraje de Facundo Tello. A la misma hora se jugará el partido del líder, River, que deberá empatar o perder para que el equipo Xeneize tenga posibilidades de quedarse con el título.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará ante Atlético Tucumán. Los millonarios tienen 46 puntos, mientras que los de Russo le siguen con 45 unidades. En caso de que River pierda y Boca empate, habrá desempate a partido único entre ambos clubes.

Una de las cosas a destacar en el partido de Boca es la presencia de Diego Armando Maradona en la Bombonera, pero esta vez dirigiendo a Gimnasia. A pesar de las polémicas con la dirigencia, y su distancia con Juan Román Riquelme, el Diego estará otra vez en la Bombonera. Sin embargo, habrá homenaje a Maradona, a según estará una alfombra roja, plaqueta.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo buscará conseguir los tres puntos con la esperanza de ser campeón. El entrenador solo haría un cambio: entrará el defensor Carlos Zambrano por Carlos Izquierdoz, quien está suspendido por una fecha. El resto de los jugadores serían los mismos que jugaron ante Colón.

ESTA SERÍA EL 11 DE BOCA:

Esteban Andrada:

Julio Buffarini:

Carlos Zambrano:

Junior Alonso:

Frank Fabra:

Jorman Campuzano:

Sebastián Villa:

Pol Fernández:

Toto Salvio:

Carlos Tevez:

Franco Soldano:

(Imágenes tomadas de Internet)