La barra de Los Del Sur se pronuncia y dice cuales son los jugadores que tienen que salir de Nacional

Ayer, Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga BetPlay y nuevamente vuelve a tener un año en blanco en lo que se refiere a títulos. El equipo Verde cayó derrotado ante América de Cali por 3-0 en el Atanasio Girardot por el partido de vuelta de los cuartos de final, recordemos que el partido de ida lo ganó Nacional por 2-1.

La barra de Atlético Nacional, Los Del Sur, ya se pronunciaron acerca del tema y pidieron la salida de varios de los jugadores de la plantilla.

“Como barra popular con miles de integrantes por todo el mundo esperamos el urgente pronunciamiento de @nacionaloficial acerca de la salida de jugadores que jamás debieron poner un pie en la institución y así mismo el nombramiento del nuevo director técnico y los refuerzos”, empezó.

“Aunque tuvimos la oportunidad de decírselos frente a frente, hoy lo hacemos de manera pública: Cuadrado, Helibelton, Braghieri, Perea, Segura, Mafla, Blanco, Baldomero, Candelo, Quiñones, Vladimir, González Lasso, Estéfano Arango, y otros, ustedes no son jugadores para Nacional”, continuó.

“Los únicos que merecen apoyo y respaldo son Andrés Andrade, Jefferson Duque y los juveniles que ayer les tocó afrontar la situación, pero debiendo entender que no hay más tiempo de espera ni paciencia para volver a la gloria. El resto, esperamos con ansias la noticia de su salida”.

“Consideramos importante convenir el perfil para jugadores que se pongan la camiseta más grande; que en mayoría sean antioqueños, que sepan que es Nacional, que vengan antecedidos de experiencia y grandeza sea de donde vengan. No más inventos ni experimentos de caridad”, finalizó.

(Imágenes tomadas de Internet)