La cifra astronómica que pide el PSG para vender a Neymar

Tras invertir la escandalosa cifra de 400 millones de euros en Mbappe y Neymar, el fracaso del Paris Saint Germain en Champions fue mucho más amargo para el presidente, la prensa deportiva parisina, afición y los jugadores que conforman la columna vertebral del equipo.

Neymar se escapa de Isco en el Santiago Bernábéu.

En la prensa brasileña está rodando muy fuerte la noticia de que Neymar le habría confesado a su entorno que no quiere volver un pie en Parc Des Princes.  Y el revuelo que ha despertado la polémica decisión de Neymar habría bastado para que Al Khelaifi ponga un desorbitante precio a su estrella con el objetivo de no permitir su marcha del equipo: 400 millones de euros.

Los rumores que ubican a Neymar Jr. fuera del equipo del magnate qatarí lo sitúan de regreso a España. Algunos periodistas lo relacionan con la vuelta al equipo que lo fichó en una forma turbulenta en el 2014: el F.C Barcelona. Volvería allí porque mantiene fuertes lazos de amistad con los jugadores más experimentados del vestuario: Messi, Piqué, Suarez…

Mientras que parte de la prensa también lo ha relacionado con el equipo de Zinedine Zidane. De hecho, aseguran que Neymar Jr. habría pedido a su padre que comience a negociar en vista de la dominación que el club blanco demuestra cada vez que compite en Champions.

¿Crees que el Madrid pague los 400 millones de euros para fichar a Neymar?