Tras invertir la escandalosa cifra de 400 millones de euros en Mbappe y Neymar, el fracaso del Paris Saint Germain en Champions fue mucho más amargo para el presidente, la prensa deportiva parisina, afición y los jugadores que conforman la columna vertebral del equipo.

En la prensa brasileña está rodando muy fuerte la noticia de que Neymar le habría confesado a su entorno que no quiere volver un pie en Parc Des Princes. Y el revuelo que ha despertado la polémica decisión de Neymar habría bastado para que Al Khelaifi ponga un desorbitante precio a su estrella con el objetivo de no permitir su marcha del equipo: 400 millones de euros.
Los rumores que ubican a Neymar Jr. fuera del equipo del magnate qatarí lo sitúan de regreso a España. Algunos periodistas lo relacionan con la vuelta al equipo que lo fichó en una forma turbulenta en el 2014: el F.C Barcelona. Volvería allí porque mantiene fuertes lazos de amistad con los jugadores más experimentados del vestuario: Messi, Piqué, Suarez…
Mientras que parte de la prensa también lo ha relacionado con el equipo de Zinedine Zidane. De hecho, aseguran que Neymar Jr. habría pedido a su padre que comience a negociar en vista de la dominación que el club blanco demuestra cada vez que compite en Champions.
¿Crees que el Madrid pague los 400 millones de euros para fichar a Neymar?