La condición que puso Nahitan para poder quedarse en Boca

El futuro de Nahitan es cada vez una incógnita, el representante del jugador dijo que llegó una oferta formal desde el fútbol italiano. También lo sigue el Atlético Madrid de Diego Simeone, lo cierto es que el club lo quiere retener por lo menos 1 año mas, pero no sera tan facil como parece.

Según el diario Tn el representante del jugador le dijo a Boca que la unica condicion para que el jugador se quede en el club Xeneize es que sea el mejor pago de la plantilla. Estas fueron las declaraciones del representante;

“Me junté con el presidente Daniel Angelici y le dije que tenemos una propuesta muy concreta. Si se queda, él quiere ser el mejor pago del plantel. Si no, tienen que dejarlo salir a Italia. Nahitan tiene un gran compromiso con el club, pero si se queda tiene que ser el mejor remunerado”, advirtió Pablo Betancur, representante del futbolista.

El jugador tambien confeso que se quiere quedar en Boca para una revancha, el objetivo número 1 del futbolista es darle la Libertadores a la hinchada, y la aficion esta encantada con el jugador tanto así que le consideran un ídolo por su entrega y compromiso en cada partido.

(Fotos tomadas de internet).