La confesión de Benedetto sobre su vuelta a la selección

Uno de los jugadores de Boca Juniors ha recibido un llamado por parte de la Selección Argentina, esto sin duda alguna fue algo que sorprendió al jugador puesto que en las últimas temporadas tuvo que enfrentar una rotura de ligamentos que lo mantuvo fuera de canchas durante unos meses, sin embargo con la actitud positiva ha demostrado que está recuperado y que tiene muchas ganas de dejar a su país en lo alto si se lo permiten.

Darío Benedetto no se esperaba que el cuerpo directivo de la Selección argentina lo llamaron para avisarle que le estaban realizando un seguimiento para ver si era convocado para los partidos contra Marruecos y Venezuela que están próximos a llegar.

Porque aunque en meses anteriores lo convocaba Sampaoli, con el cambio de entrenador de su selección y con la situación que tuvo que enfrentar, no creía que Lionel Scaloni lo llegara a considerar.

Por el momento el jugador se ha limitado a decir que se siente feliz por la confianza que le están brindando y espera convencer al entrenador para ser convocado: “Me llamaron de la Selección y me dijeron que me estaban siguiendo. Ojalá que pueda volver a la Selección, espero poder volver a hacerlo y jugar la Copa América. El llamado que recibí me motiva para trabajar mejor”.

(Fotos tomadas de internet).