La confesion de Cesc que aleja a Hazard del Real Madrid definitivamente

Para nadie es un secreto que el Real Madrid se está aproximando cada dia mas a una gran apuesta, sin embargo según uno jugador tiene todas las de perder puesto que la situación se ha complicado un poco; el conjunto merengue cada dia intenta cerrar la negociación con el Chelsea por Eden Hazard, y aunque el mismo jugador le ha lanzado guiños al equipo, uno de sus ex compañeros ha afirmado que no cree que Hazard llegue a Madrid.

Según el ex futbolista del Chelsea Cesc Fábregas el jugador belga no llegará al plantel del Real Madrid, debido a que nunca le ha gustado generar conflictos y tensar el ambiente, además también pone en consideración a la familia del jugador:

“(Hazard) es un jugador fiel y siempre me ha dicho que no pelearía nunca con el club por irse. Si ya ha tomado su decisión, creo que renovará… Le encanta el Chelsea y su familia está muy a gusto en Londres”.

Con estas declaraciones el actual jugador del Mónaco deja claro que aunque el sueño de Hazard ha estado en Madrid durante un buen tiempo, cree que la posibilidad de que se marche del Chelsea es casi nula ya que Hazard tiende a tomar en cuenta todos los aspectos tal situación implica: “a Hazard le gusta el Madrid y desde pequeño ha querido jugar allí”. Pero las posibilidades, hoy en día, son pocas para el habilidoso 10”, fue el último comentario que lanzó Cesc a la prensa sobre Hazard.

(Fotos tomadas de internet).