La confesión de Toni Kroos antes de enfrentarse a Ramos

Toni Kroos habló este jueves antes del Alemania-España de mañana. El mediocentro del Real Madrid se medirá ante los seis madridistas y amigos de la selección española en un amistoso con sabor a Mundial.

España

“Tengo la impresión de que España está otra vez a un nivel tope, es claramente uno de los favoritos al Mundial”

Estilo de juego

“Su juego ha cambiado un poco por el cambio de jugadores. Teniendo delanteros altos, de vez en cuando necesitas lanzar un centro, lo que antes no pasaba nunca. Pero la esencia es la misma”

Media España es formada por madridistas

“Si se miran los últimos años del Real Madrid es improbable que allí jueguen malos jugadores. Creo que es acertado que haya una columna vertebral madridista. Me alegro por Sergio (Ramos) y por todos, aunque no puedo desearles suerte para mañana ni para el Mundial”

Los ojos en el Mundial

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 ha sido el pistoletazo de salida para la cita que se celebra cada cuatro años. Las mejores selecciones del planeta frente a frente, los mejores jugadores cara a cara y una oportunidad para fichar a los nuevos cracks y a los galácticos del siguiente año. El Real Madrid no le perderá ojo a la cita mundialística y seguirá fiel a su tradición: esperará y observará a los mejores jugadores del mundo en Rusia.

James Rodríguez se lució con Colombia en Brasil durante el Mundial que se celebró en 2014. Semanas más tarde se presentaba en el Santiago Bernabéu bajo un séquito de seguidores cafeteros que vibraron con él en el Mundial. Lo mismo con Keylor Navas y los costarricenses. También Kroos, el mejor mediocentro del pasado Mundial, se ganó su fichaje por el Real Madrid en la cita de selecciones.

Muchos nombres asoman para que el madridismo los siga de cerca: Neymar, Hazard, Dybala, Harry Kane, Thibaut Courtois, Odriozola, Dele Alli, Icardi, Kevin de Bruyne, David Luiz, Mohamed Salah… y tantos más que se han colado en la agenda del Real Madrid y serán observados en la cita de Rusia que se celebrará entre junio y julio del próximo 2018.

Pasada la cita internacional de selecciones, será el momento clave para fichar a cracks que hayan realizado un gran Mundial y que se cuelen en la órbita madridista una vez pasen los compromisos de selecciones. ¿Será el mundial en el que Neymar se gane su fichaje por el Real Madrid?, ¿será Hazard junto a Courtois y De Bruyne el líder de una Bélgica que haga historia?, ¿liderará Dybala a Argentina y se ganará ser el nuevo galáctico merengue?, ¿la Inglaterra de Dele Alli y Harry Kane se ganará un pulso veraniego entre Madrid y Tottenham?, ¿Icardi mantendrá con Argentina su nivel goleador y aumentará el coste de su traspaso?, ¿Odriozola hará méritos en una gran cita para ser el heredero de Carvajal? ¿David Luiz demostrará estar preparado para liderar junto a Sergio Ramos la defensa merengue?, ¿Salah colará el nombre de Egipto entre las revelaciones del Mundial?… Florentino y la dirección deportiva no le quitarán ojo a los futuribles cracks del Real Madrid ¡No le quiten ojo al Mundial que está por venir!