La confesión del amigo de Salah que lo acerca al Real Madrid

Las nuevas integraciones que podría realizar el Real Madrid este año podrían sorprender un poco a todos los hinchas y pondría fin a varios rumores de llegadas al club, sin duda alguna que un equipo como el Real Madrid te pretenda para muchos es un logro o un reconocimiento al trabajo que realizas como jugador profesional; por eso un nuevo nombre se podría integrar a la plantilla del club merengue.

Muchas veces la prensa asocia a grandes jugadores como el Madrid, sin embargo a veces lo que se especula podría cavar en una verdad, este es el caso de Mohamed Salah, jugador que cada vez se siente un poco más cerca del Real Madrid, quien aunque se le ve muy a gusto en el Liverpool, según uno de sus amigos el jugador podría ceder si el Madrid le realiza una buena propuesta.

Mido es uno de los ex jugadores del Celta de Vigo y amigo de Salah ha compartido las siguientes declaraciones: “Nunca se sabe en el fútbol. Si el Real Madrid o el Barcelona vienen a por ti, tu idea va a cambiar. Todos los jugadores son así. Barça y Madrid son diferentes, sin faltarle el respeto al Liverpool”, además con certeza firmo lo siguiente:

“Creo que el Madrid y el Barcelona estaban esperando a ver cómo se desenvolverá Salah en esta campaña. No son clubes que compren jugadores después de una sola buena temporada. Creo que si marca más de 25 goles, vendrán a por él y al Liverpool le será difícil mantenerlo”.

Con todo esto es difícil no darse cuenta que Salah si sigue manteniendo su nivel como jugador podría acabar en el ‘Rey de Europa’, incluso podría llegar para el mercado de verano que se aproxima.

(Fotos tomadas de internet)