La confesión del vestuario del Chelsea que acerca a Hazard al Real Madrid

Un ataque sorpresa se puede realizar desde los vestuarios del Chelsea hasta el Santiago Bernabéu, aunque se ha especulado mucho al respecto uno de los jugadores más importantes del equipo inglés ya estaría llegando un acuerdo para llegar al Real Madrid, pero no en esta temporada de fichajes que se aproxima; el Real Madrid no puede desperdiciar la oportunidad de tener a un nuevo jugador que le dé más ofensiva al equipo.

Desde los vestuarios del Chelsea todos ya han confirmado que Eden Hazard  no renovará su contrato con el equipo, y que la razón sería precisamente porque quiere estar en el Real Madrid, el equipo en el que sueña estar en algo momento; cuando al jugador se le pregunta sobre su futuro, por lo general evita dar muchas especificaciones:

“Veremos qué pasa con mi futuro, no tengo claro qué va a pasar. Tengo un año de contrato, después ya veremos”, es lo que por lo general responde Eden.

La prensa británica y española tienen claro que no falta mucho para que Hazard abandone al Chelsea y llegue a España: Hay una sensación en el vestuario de que ha llegado a un acuerdo para ir al Real Madrid y la razón por la que está tan tranquilo acerca de todo y no tener negociaciones de contrato con el Chelsea es ésa. Tiene esta opción y solo está esperando para ejecutarla”- fueron las palabras de Ian McGarry, periodista del diario Sky Sport.

El Madrid no perderá la oportunidad de tener a semejante jugador de talla mundial en su plantilla, además desde hace un buen tiempo han venido observando la evolución que ha tenido el jugador.

(Fotos tomadas de internet).