La cuantiosa oferta que Keylor Navas estaría a punto de aceptar

Real Madrid vive un momento crucial en el mercado de fichajes, el equipo dirigido por Zidane no esta en buen momento, y Florentino sabe que tiene que cerrar los fichajes cuanto antes ahora que el entrenador ya le dio la lista de los jugadores que saldrán del club este mismo verano.

Lo cierto es que el futuro del jugador puede estar muy lejos del Real Madrid, Keylor Navas ha recibido una oferta de uno de los equipos mas grandes de Inglaterra, pues una cifra cercana a los 25 millones de euros, según el diario británico Telegraph el Manchester United ofreció esta suma por que las directivas del club merengue les avisaron que el jugador tiene el cartel de transferible.

Lo cierto es que esta es una decisión que viene desde las directivas, pues Florentino apostó con todo por hacerse con Courtois y el jugador esta reclamando la titularidad, por lo que la salida del Costarricense es un hecho.

Keylor Navas esta cansado de esta situación, pues las directivas solo buscan sacarle del Real Madrid y un cambio de aires no sería una mala idea, pues el nivel del guardameta es excelente, incluso es el mejor guardameta de Europa por encima de grandes porteros.

(Fotos tomadas de internet).