La desgarradora pregunta del hijo de Messi sobre su papel en la selección

La leyenda del Barcelona Lionel Messi se ha querido desahogar por todo lo que ha sucedido en los últimos meses y como se ha sentido con las ‘boludeses’ que la prensa inventa sobre él y que al fin y al cabo termina afectando su vida familiar, por otra parte dejó ver una cara de la selección argentina que muchos no se esperaban y hablo solo un poco de la falta que le hace Cristiano en La Liga.

Lionel Messi no suele hablar mucho ante los medios debido a que siempre se forma una gran polémica con todas las palabras que dice sin embargo se atrevió a romper silencio sobre las críticas que recibe estando en la Selección Argentina y se expresó de la siguiente forma:

“Es duro. Yo quiero ganar algo con la selección, lo voy a seguir intentando, y voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no lo haga, que no vuelva a sufrir. “Mi hijo Thiago de 6 años me preguntó por qué me mataban en la Argentina. Él ve todo el tiempo videos en Youtube. Y me pregunta por qué no me quieren. Yo tengo que pasar por esas cosas, pero no me importa”.

A lo que prosiguió diciendo con un poco de angustia: “La gente compra todo lo que se dice. Después soy yo el hijo de puta, y a los que más le duele todo eso es a mi familia. Se dijeron muchas mentiras. Todos los días se dicen mentiras nuevas (…) Dijeron que me fui por un bautismo y yo no lo sabía. Mirá si yo voy a dejar de jugar un partido por un bautismo, es una boludez tremenda. He dejado mil eventos más importantes porque tuve que jugar un partido. (…) Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar… darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos”.

El jugador argentino siempre quiero lo mejor para la selección y le tiene cariño aunque no lo diga abiertamente: “Esta selección fue maltratada durante 10 años. Este grupo no vendió humo, no está todo el tiempo diciendo que ama a la selección. Creo que quedó claro, lo demostramos de otra manera. No lo decimos a cada rato. Hicimos mucho por el equipo, somos jugadores profesionales. Si no, yo no hubiera ido nunca más, me hubiera quedado en mi casa disfrutando a mis hijos. Yo le demuestro el cariño a la selección a mi manera”, explicó el crack argentino.

Dejando eso a un lado expresó su más sincera opinión sobre quién tomará su trono en un futuro: “Es difícil elegir uno. Neymar, (Kylian) Mbappé, (Eden) Hazard, (Luis) Suárez, el Kun (Agüero). Hoy por hoy cualquiera de ellos puede ser el mejor del mundo.

A Cristiano (Ronaldo) lo saqué y lo metí conmigo… (risas) Te juro que fui honesto”. Por otra parte quisiera finalizar la extensa entrevista explicando lo “difícil” que fue no ver a Cristiano en las competiciones: “Me tocó sufrir a Cristiano. Daba bronca cuando levantaba copas, pero era lindo tenerlo en nuestra Liga por lo que significa”.

(Fotos tomadas de internet).