La despedida de Mbappé en sus redes que ha generado mucha polémica

El ambiente PSG-MBAPPÉ esta muy tenso en los últimos dias, Real Madrid esta como loco por hacerse con los servicios del Francés que tiene deslumbrado a todo el mundo por sus números y sobre todo por la calidad que tiene el jugador de tan solo 20 años, que esta en la órbita del Madrid para este verano.

Pues el jugador en las últimas semanas hablo que quiere nuevos retos en su carrera, y los tendra sea o no sea en el PSG, abriéndole las puertas al Real Madrid para que vaya por él, algo que el entorno del jugador quiere ya que el deseo del crack es ganar el balón de oro y lo mejor es en el Real Madrid.

Lo cierto es que después de la presentación de Hazard, el joven delantero del PSG estaba demostrando su interés de salir del Real Madrid; pues el dia de hoy Mbappé ha publicado un mensaje en sus redes sociales donde se da a entender que se esta despidiendo de la hinchada y directivas del PSG.

En la tarde de este viernes, Mbappé ha escrito un mensaje en Twitter que ha encendido las redes sociales, especialmente a los madridistas, este fue el mensaje completo “Gracias, señor, por todo lo que hiciste por mí aquí” posterior a la foto el mensaje junto a Neymar, el jeque, Draxler…

Los mensajes de la aficion madridista no se hicieron esperar, habían mensajes de bienvenida, de traidor de los hinchas del Barcelona, y toda españa en Twitter estaba emocionada porque pensaban que el jugador se estaba despidiendo, pero lo cierto es que la realidad era otra muy distinta.

Lo cierto es que el mensaje de despedida que lanzó el crack francés no hacía referencia a su adiós sino al que ha sido hasta ahora Director Deportivo de la entidad gala, Antero Henrique, que ha sido despedido de su cargo en el Parque de los Príncipes. Y es que a más de uno casi le da algo cuando ha leído eso de dar las gracias por el tiempo pasado en el PSG.

De todas maneras la novela de Mbappé con el Real Madrid no esta terminada, pues el Real Madrid intentará el fichaje del jugador hasta el último momento de la temporada, así lo anunció el mismo presidente del club merengue, Florentino tiene la mision mas dificil en su etapa en el Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).